Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Facebook version 2.5.0 y 2.5.1 no reinicia mi celular

Publicado por JF lunes, 30 de abril de 2012
Realmente es muy raro que yo utilice aplicaciones para facebook, honestamente prefiero ingresar y revisar mi cuenta por medio del opera mini ingresando a m.facebook.com, es mucho más cómodo para mi, pero cada quien tendrá sus gustos y no todos opinamos igual, y como muchos me comentan eso de que el facebook reinicia el celular, entonces decidí compartirles esta versión.

Hay algo que sucede con la nueva versión del facebook, es decir aquella que se promociona cuando ingresan al celular y les dice que descarguen una nueva versión para navegar más rápido. Esa versión es la 2.7.1 y como muchos ya han observado en este celular esa aplicación provoca que el celular se reinicie muy a menudo. Yo tenía instalada la versión 2.5.1 y la verdad nunca me provoco error o que se reiniciara el celular. Al estar haciendo pruebas, tuve que eliminar esa aplicación y no lograba encontrarla, pero bueno aquí les comparto una versión anterior que es la 2.5.0. Si ya tienen instalada la ultima versión simplemente la borran antes porque de lo contrario les dará error al momento de intentar instalarla.




Cuando instalé esta versión 2.5.0 en mi teléfono, se reinicio justo en ese momento, pero luego fui a juegos y pude ver que ya se encontraba instalada a pesar de que se había reiniciado, entonces ingrese mi correo, mi clave, y ya me pude conectar sin ningún problema, he estado haciendo pruebas y no me causado errores hasta el momento.



Entonces se las comparto por este medio para que verifiquen si no les causa problemas y verificar si efectivamente disminuyen los reinicios en el celular. Ingresen al enlace que les comparto a continuación para la descarga del archivo, puede hacerlo desde el celular o bien desde su computadora, no hay problema, para los dos medios funciona muy bien la descarga.


Descarga Facebook Versión 2.5.0


El usuario Enrriquito_barrera hace una semana me compartió el enlace del Facebook versión 2.5.1 el cual no había encontrado, y lo compartió en uno de los comentarios, el cual tampoco me reinicia mi chat 335, algunos ya me comentaron que la versión 2.5.0 les sigue reiniciando, por lo tanto les dejo esta versión para que también realicen la prueba.


Descarga Facebook Versión 2.5.1



Me avisan que tal les funciono y si les dio problemas, saludos.

53 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana