Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Aplicacion Facebook Mala

Publicado por JF lunes, 27 de mayo de 2013
Muchos han comentado que experimentan problemas con la aplicación de facebook para java, es decir para dispositivos como nuestro celular samsung chat 335, pero la realidad es que en muchos dispositivos esta aplicación también da problemas. Aunque últimamente comentan algunos que ha mejorado para java no estamos seguros.

Hace un par de meses probamos la aplicación de facebook en dispositivos iPhones y el rendimiento no era tan malo aunque siempre se muestran ciertas inconsistencias. Pero en donde parece ser que si esta fallando mucho es la aplicación para Android, ya que la aplicación de facebook se queda trabada, o te obliga a forzar el cierre, así mismo algunas opciones suelen fallar. Aquí una imagen como muestra de los hechos. Tiene una mala puntuación y la mayoría de comentarios son malos.


aplicacion facebook mala pesima errores conflictos forzar cierre







Entonces como pueden ver es un problema que no se restringe solo a dispositivos como los nuestros que usan java, aunque definitivamente la usabilidad y comodidad es mas apreciable en los smartphones, aún así muchos han catalogado las actualizaciones para android como malas.

Todos sabemos que facebook es gratis, pero también es conocido que los dueños de esa empresa se han hecho millonarios gracias a las relaciones personales de todos sus usuarios. Así que como mínimo deberían ofrecernos aplicaciones de mejor calidad y no tan malas y con tantos errores y problemas.

Muchas personas han optado en lugar de utilizar las aplicaciones para facebook, ingresar directamente desde su navegador, y para el samsung chat 335 es algo que hemos recomendado desde hace mucho tiempo. Puedes ingresar a facebook por medio de la siguiente dirección m.facebook.com y te darás cuenta que hay menos problemas, no es lo mismo, pero si eres adicto a las redes sociales eso te puede ayudar.

Así que ya sabes no solo nuestros dispositivos tienen problemas con esa aplicación, la nueva tecnología también esta pasando por ciertas dificultades.

21 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana