Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Recomendación Samsung Chat 335

Publicado por JF lunes, 12 de marzo de 2012
Hola amigas y amigos. Quiero comentarles que últimamente no he estado muy activo haciendo vídeos o posteando algo interesante sobre nuestro celular chat 335. Ademas hago lo posible por responder semanalmente a sus dudas y comentarios, en el blog y en la cuenta de Facebook. Seguramente ya los tengo cansados diciendo que no tengo mucho tiempo, pero es cierto, mas adelante les mostrare algunas otras páginas que tengo sobre otras temáticas en las cuales estoy trabajando, con el objetivo de compartir información y ayudar a las personas, espero que sean de su agrado cuando las pueda publicar por este medio y así darlas a conocer.





En esta ocasión quiero comentarles que ya casi tengo listo un vídeo sobre como descargar las fotos del facebook, sin que de error, justamente ayer estuve haciendo varias pruebas y encontré una forma de hacerlo sin que se pierda mucha resolución y que se vean en un tamaño decente, por así decirlo. Si me da tiempo lo posteo después de esta recomendación.

Bueno les comparto la siguiente página web sobre nuestro Samsung Chat 335. Ya la había observado hace varios meses, pero he notado que han mejorado bastante la navegación y diseño de la página, ofreciendo varios recursos como aplicaciones, juegos, películas, tutoriales y vídeos.

Al inicio yo también estuve compartiendo juegos y aplicaciones en este blog el cual ya todos conocen obviamente



Pero por razones del tráfico frecuente y otros inconvenientes se arruinaban mis enlaces y a veces no lograba darme cuenta, hasta que alguien me avisaba. Luego decidí compartirlos por medio de este otro blog:



En donde hago comentarios o revisiones sobre otros asuntos relacionados con los Smartphone y tecnología celular, pero no se si fue efectivo compartir los enlaces de los juegos y aplicaciones por ese medio, igualmente esa página tiene su propio tráfico y así mismo agradezco sus visitas.


El asunto es que quiero compartir esta otra página sobre nuestro celular, es muy dinámica y creativa, la hicieron en Wix, personalmente he realizado otras webs y he utilizado Wix, ofrece buenas herramientas para hacer una web decente también se los recomiendo.

Solo les hago la observación que nadie me pidió recomendar a esta web del chat 335, y solo lo hago para ayudar a todos los usuarios que me visitan, ya que hay muchas cosas o temas que aún no domino, y nunca me gusta llevarme todo el crédito, porque este celular es de TODOS, a continuación el enlace:







Espero que les guste, y apruebo la iniciativa que estos administradores han tenido para poder ayudar a todos los usuarios que han tenido problemas con este celular o simplemente no saben como sacarle el mayor provecho. Si tienen dudas o comentario también pueden unirse a su página de Facebook.




De verdad estos muchachos están aportando bastante, y algo muy bueno a mencionar es que implementaron una página wap, para que puedan descargar contenido directamente desde su celular, espero que esto sea de utilidad. Sinceramente no había visto que alguien más se atreviera a realizar esto.






Finalmente no piensen que esto es una despedida, simplemente quiero compartir esto ya que al principio mi iniciativa ha sido ayudar y enseñar lo poco que he aprendido con nuestro celular chat 335. La información es para todos y no nos pertenece. Aunque no lo crean esto lleva bastante trabajo, esfuerzo y tiempo, por eso mismo trato de apoyar a todos aquellos que tienen esa misma iniciativa de ayudar a otros y compartir información.

Disculpen si a veces no puedo responder a tiempo a todas sus dudas o inquietudes, en especial a los de Youtube, se me hace más fácil responderles por medio de este blog o en nuestra cuenta de Facebook que ya todos conocen--> www.facebook.com/pages/Samsung-chat-335/282746695075684

Y si quieren saber... aunque nadie me lo ha preguntado... ¡SI amigas y amigos! aún tengo mi celular Samsung Chat 335 =D

38 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Búsqueda en este Blog

Búsqueda personalizada

¿Te gusto?

(Regalame un +1) - ¡Gracias!

Recibe Gratis nuestras publicaciones

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana