Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Subir Fotos a Facebook desde Samsung Chat 335

Publicado por JF sábado, 14 de enero de 2012
En esta entrada quiero compartir mi experiencia para subir fotos a Facebook tomadas con el Samsung Chat 335. Lo principal es conocer que hay dos maneras para conectarte a Facebook desde tu celular.

- Por medio de Aplicaciones desarrolladas especialmente para teléfonos móviles.
- Directamente desde el navegador del celular ingresando a m.facebook.com

En el tiempo que llevo usando este celular, es decir unos 5 meses, he notado que aplicaciones como la que trae Snaptu para Facebook, o la aplicación original que incluye este Chat 335 de fábrica no ha sido funcional para subir las fotos que quiero compartir en esta red social. Por lo tanto la solución mas optima en mi caso, ha sido subirlas por la segunda opción que mencione anteriormente, desde tu navegador preferido e ingresar a la dirección diseñada para celulares m.facebook.com




Otro detalle importante a mencionar es que la cámara no se conecta en tiempo real para subir las fotos con la página de internet, por lo tanto es necesario tomar previamente la fotografía y ya guardada en tu celular, ingresas a tu navegador preferido y justo cuando quieres publicar algo a un costado inferior izquierdo aparece la palabra foto para que puedas ingresar al menú de búsqueda de archivos en tu celular, y así ubicar la fotografía que deseas publicar.

Muchos comentan que les da error al momento de subir la foto y a mi también me ha sucedido, pero he notado que esto se ha debido a problemas de conectividad, aunque lo más común es por el peso de la fotografía es decir que si la calidad de la foto es muy buena seguramente va a ocupar ciertos MB de espacio y si es muy grande en tamaño de archivo posiblemente la carga no se realizará correctamente, aunque normalmente solo ocupan ciertos KB.




Para solucionar este problema yo te recomiendo que utilices una resolución menor a 1600 x 1200. Realice varias pruebas y la resolución que mejor recomiendo es la de 640 x 480 ya que así la carga de las fotos no me dio error alguno. Aunque si observan en el muro de Facebook (Samsung Chat 335) de este blog subí una foto de mis Transformers con resolución 800 x 600 y cargo bien.

Por cierto les comento que en mi caso cuando le agregaba un pie de foto, es decir un comentario a la fotografía que deseaba cargar me daba error y cuando la subía sin texto entonces cargaba sin ningún problema, no se si funcionará para todos, pero esta fue mi experiencia. Deberían hacer varias pruebas hasta encontrar la manera más adecuada para que les funcione.

Si en dado caso se les hace muy dificil realizar esta carga, mas abajo les comparto un enlace con las capturas de pantalla, paso por paso, para que se den una idea de como se hace para subir fotos tomadas con el Samsung Chat 335 a Facebook. Y por cierto les recomiendo utilizar el Opera Mini es mucho más rápido y cómodo que hacerlo desde el navegador que ya trae incorporado el celular, aunque también es posible realizarlo desde allí.






31 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana