Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Opera Mini 6 Gratis para Samsung GT-S3350 / Samsung Chat 335

Publicado por JF domingo, 9 de octubre de 2011
Quiero contarles a los seguidores de este blog que afortunadamente me recomendaron una comunidad con muy buenos aportes en la pagina de Taringa, respecto al teléfono móvil Samsung Chat 335 con algunos trucos y detalles técnicos que a todos nos pueden servir.

Ya con anterioridad en este blog había recomendado la aplicación para navegar por internet Opera Mini 4.3, la cual era la única versión según yo compatible con este celular, porque intente instalar la versión 6 del Opera Mini y siempre se me quedaba como instalando, y por más que lo intentaba y descargaba archivos no había forma por la cual logrará instalar esa versión mejorada del Opera Mini.




Bueno para no cansarles con mi historia, les comento que para felicidad mía en esa comunidad de Taringa encontré una solución para resolver ese problema y por fin logre instalar esa aplicación.



Opera Mini 6





La solución fue proporcionada por RaZoOoR_bLaDe8 quien actualmente tiene muchos aportes en Taringa que nos pueden ayudar a todos los que nos gusta este Samsung GT-S3350. Sería muy bueno que nos uniéramos a esa comunidad en agradecimiento por los aportes proporcionados, yo ya lo hice. Solo tienen que darse de alta en Taringa y luego dar clic en seguir a esa comunidad, aquí esta el enlace:

(ENLACE NO DISPONIBLE)

Para instalar esta versión en el celular les recomiendo que primero lean las instrucciones en esta pagina y descarguen el archivo que les permitirá disfrutar de esta aplicación:

(APORTE NO DISPONIBLE)

Y bueno por si alguno no logra realizar la instalación pues aproveche la ocasión para tomar algunas imágenes mientras yo instalaba el Opera Mini 6 en mi Samsung Chat 335. Solo por aquello que se pierdan, aquí les dejo una idea.

Lo principal sera copiar el archivo (Opmin60HUI200b4Fix1.jar) a su celular, el cual ya descargaron a su computadora previamente. También les recomiendo tener activada la conexión Wifi, o su plan de datos Gprs antes de comenzar.


Opera Mini 6 Samsung GT-S3350

Después de seleccionar la opción Ver aparece algo similar a lo siguiente


Opera Mini 6 Samsung Ch@t 335

Seguido le dan que Si y les aparece esta pantalla, si observan bien hay un pequeño cuadro al inicio con una X en donde dice Show On Start, simplemente lo seleccionan para que se quite y así cada vez que inicien la aplicación no aparecerán estas opciones nuevamente


Opera Mini 6 Samsung GT-S3350Opera Mini 6 Samsung S3350

En la segunda imagen les muestro que al desplazarnos hacia abajo aparecen estas opciones, y debemos fijarnos en donde dice Primary Server, al estar allí simplemente eliminan lo que esta escrito en ese espacio "socket://server4.operamini.com:1080" y quedará de esta manera



Opera Mini 6 chat 335

Seguido seleccionan la opción Save que esta a un costado izquierdo inferior y entonces la instalación comenzará sin problemas, y como siempre aparecerá el mensaje de ¿Usar red? le dan aceptar y listo todo continua


Samsung 3350 Opera Mini 6

Esto es lo que les aparecerá, en la pantalla de su celular Samsung, cuando comienza la instalación del Opera Mini 6


Opera Mini 6 Samsung
Samsung Chat 335 Opera Mini 6

Finalmente les muestro algunas imágenes de como se ve esta nueva aplicación y una prueba de conexión a la pagina de Youtube.



Opera Mini 6 Samsung gt-s3350
Opera Mini 6 Samsung chat 335
Opera Mini 6

Lo mejor de todo es que esta versión del Opera Mini 6 tiene un mejor diseño, así como varias funcionalidades extras, como por ejemplo abrir varias pestañas al mismo tiempo, ademas observo que carga mucho más rápido, lo cual supera definitivamente al antiguo Opera Mini 4.3 que recomendábamos en este blog.

Bueno, como pudieron darse cuenta no esta muy dificil el asunto, solo es cuestión de eliminar esa conexión al principio que dice socket y todo funciona con normalidad. Y un agradecimiento a RaZoOoR_bLaDe8. Que disfruten de su nueva aplicación para el Samsung Chat 335.


Opera Mini


****************************************

(Actualización 07/02/2012) Les comento que este Opera Mini 6 que ofrecíamos aquí ya no esta disponible, si desean una versión mas actualizada visiten el siguiente enlace. Gracias por sus visitas y comprensión.


Clic Aquí

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Búsqueda en este Blog

Búsqueda personalizada

¿Te gusto?

(Regalame un +1) - ¡Gracias!

Recibe Gratis nuestras publicaciones

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana