Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Como instalar juegos en samsung s3350

Publicado por JF jueves, 1 de septiembre de 2011
Este celular Samsung Chat 335 es compatible con aplicaciones Java, lo cual permite instalar diversidad de juegos con archivos de extensiones .jar y .jad, tomando en cuenta que los juegos deben tener una resolución de pantalla de 320 x 240 pixeles, para que sean apreciados de la mejor manera.

Es posible que logren instalar juegos con otras resoluciones de pantalla mas pequeños, lo único será que verán unas franjas negras rodeando la pantalla, pero igualmente pueden hacer la prueba.

Mi Samsung s3350 traía incluido una tarjeta microSD de 2GB marca Samsung junto con su adaptador SD, estos 2GB son suficientes para instalar diversidad de juegos ya que estos pueden ocupar espacio en memoria entre los 50kb a 1MB, obviamente los de mayor peso tienen una mejor calidad de gráficos.


Para instalar este tipo de archivos jar o jad, deben descargarlos de la web o bien si alguien les puede pasar el archivo por bluetooth, normalmente vienen en un archivo comprimido, por lo tanto deben descomprimirlos primero y luego copiarlos a la tarjeta externa de la memoria y esto se puede hacer a través del cable de conexión para USB que viene entre los accesorios, por medio de bluetooth o bien a través de un lector de memorias que pueda conectarse a la PC. Para un mayor orden pueden crear una carpeta llamada "archivos" para guardar sus juegos.

instalar juegos samsung s3350


Luego cuando ya tengan ubicados los archivos en su celular, deben ingresar al menú principal del móvil y buscar la opción de "aplicaciones", en ese lugar encontraran algo llamado "Mis archivos", en donde deben ubicar la carpeta con los archivos guardados. Cuando selecciones uno de estos archivos, debes seleccionar la opción llamada Ver, y observaras que te aparece la información principal del juego, indicandote el nombre del juego, la versión, el distribuidor y el tamaño, así mismo te preguntará si deseas instalarlo, seleccionaras que Si, y automáticamente te preguntará si quieres iniciar la aplicación.

Posteriormente puedes acceder al menú principal del Samsung s3350 y seleccionar la opción de "Juegos", en donde encontrarás un listado, con el nombre, tamaño y logo, de los juegos que instalaron previamente.

Esto mismo debes hacer para cada uno de los juegos. Te advierto que es posible que no todos te funcionen, y que al momento de instalarlos o de ejecutarlos te de un error, no te asustes no pasa nada, ya que algunos no son compatibles con el samsung s3350. Así que mas adelante daré una lista con varios de los juegos que tengo instalados y probados en mi samsung chat 335 y que funcionan al 100%.

Espero que esta información te haya sido útil y si tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé lo mas pronto posible.

-----------------------------------------------------

Actualización 26/09/2011

Hoy publique una nueva entrada con un mini tutorial que incluye algunas imágenes de como pueden instalar estas aplicaciones en el chat 335, esperando les sirva como un valor agregado a esta entrada.

73 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Búsqueda en este Blog

Búsqueda personalizada

¿Te gusto?

(Regalame un +1) - ¡Gracias!

Recibe Gratis nuestras publicaciones

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana