Bienvenidos a este Sitio

Hola gracias por su visita. Los invito a comentar y contar sus experiencias con este celular, el Samsung GT-S3350, o como también se le conoce Samsung Chat 335.

Yo compartiré mi experiencia con este celular para que tengan una idea de lo que ofrece antes de comprarlo. A mi en lo personal me funciona de lo mejor.

Este no es un sitio oficial de Samsung. Todas las marcas registradas e imágenes que hacen referencia a Samsung pertenecen a Samsung Electronics Co., Ltd.

Chat Windows Live o Messenger para Samsung GT-S3350

Publicado por JF sábado, 10 de septiembre de 2011
He notado un problema al momento de querer conectarnos al Windows Live que trae previamente instalado el Samsung chat 335, la aplicación se queda aproximadamente tratando de conectarse por un promedio de unos 2 minutos y luego sale un mensaje de error:

"Servicio no disponible" Estimado cliente, para acceder a este servicio debe cambiar la configuración de su teléfono móvil para seleccionar el Punto de Acceso adecuado.


Error Windows Live Samsung Chat 335
Esto realmente es muy molesto ya que en todos los intentos sucedía lo mismo una vez tras otra. Pero para mi sorpresa el día de ayer la aplicación se logro conectar, lastimosamente no pude realizar ningún vídeo al respecto. Al momento de conectarse recibí un mensaje de texto, lo cual me hizo comprobar que esta aplicación de Windows Live es de pago, es decir que tiene un costo adicional. Bueno la situación fue que logre registrarme y empezar a chatear con alguien, pero luego cerré el programa e intente volver a cargarlo para hacer un vídeo y para mi sorpresa nuevamente no logre conectarme.




Adicional quiero compartirles el mensaje de texto entrante al momento de lograr conectarme a este Windows Live:

"Bienvenido al mundo de Windows Live. Este es un trial de 7 dias. Al expirar, puedes suscribirte diaria, quincenal o mensualmente desde la aplicación."

Así que hice unas pruebas mas y finalmente me canse de esa aplicación, la verdad no es la gran cosa estando dentro, se los puedo asegurar, y para colmo es de pago, así que mejor decidí utilizar el ebuddy. En ese programa me pude conectar al MSN sin ningún problema y en el siguiente vídeo les demuestro que es mucho más fácil conectarse de esa manera, de forma gratuita y sin ningún costo adicional siempre y cuando se conecten por la red de Wi-Fi, lo mejor de todo es que también pueden utilizar al mismo tiempo el chat de Facebook, de Yahoo!, GTalk, y otros conocidos.

Entonces como una buenísima alternativa aquí les comparto el enlace para Descargar gratis Ebuddy para comenzar a chatear con todos sus amigos.








86 comentarios

Juegos Gratis Online

juegos gratis online web
Los mejores juegos de la web - da clic en la imagen

Nuestros lectores encontraron este blog mediante un buscador y utilizaron las siguientes palabras clave: samsung chat 335, samsung3350.blogspot.com, aplicaciones para samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, samsung ch@t 335 aplicaciones, aplicaciones samsung chat 335, descargar aplicaciones para samsung chat 335, temas para celular samsung chat 335, ebuddy para samsung chat 335, samsung gt-s3350, temas para samsung chat, descargar ebuddy para samsung chat 335, aplicaciones para samsung chat, temas samsung chat 335, opera mini para samsung chat 335, temas para el samsung chat 335, aplicaciones samsung chat, samsung 335, nimbuzz para samsung chat 335, juegos gratis para samsung, samsung s3350, aplicaciones para samsung chat s3350, chat 335 samsung caracteristicas, aplicaciones para samsung gt-s3350, descargar opera mini para samsung gt-s3350, juegos para samsung chat, 10 juegos para celular samsung chat 335, aplicacion de msn para samsung chat 335, como instalar juegos en samsung gt-s3350, opera 6.0 samsung chat 335

Búsqueda en este Blog

Búsqueda personalizada

¿Te gusto?

(Regalame un +1) - ¡Gracias!

Recibe Gratis nuestras publicaciones

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Descarga iPhone

Descarga iPhone

iPhone para Principiantes

Ayudanos a Crecer Hazte Fan

Más Leído en la Semana